INFANTIL B FEMENINO

INFANTIL B FEMENINO

 El equipo Infantil Fem. B comenzaba una nueva temporada con la unica pretensión de adaptarse a la nueva categoria tras finalizar la etapa de alevines y conseguir ser competitivas, afrontando dicho reto con gran ilusión.

infantil4

 

Despues de disputar los 16 partidos que correspondían a la competición de la Liga Preferente el equipo supero con creces las expectativas, consiguiendo la 2ª posición en dicha competición consiguiendo la victoria en 14 de los 16 encuentros disputados, todo ello gracias a la gran pasión y esfuerzo demostrado por cada una de las jóvenes jugadoras.

infantil 1

 

Esta 2ª posición daría al equipo la opción de disputar el ranking Autonomico ,un nuevo reto, dado que los enfrentamientos serian contra equipos  que procedían de la Liga autonomica y serian de un nivel superior. Las jóvenes promesas de nuestro balonmano torrevejense no se amedrentaron y supieron responder a la dificultad consiguiendo un meritorio 7º puesto en la clasificación.

infantil7


 

Finalizada la competición la entrenadora del equipo infantil B Susana Fraile se mostraba muy satisfecha del equipo, sobre todo por la constancia y esfuerzo mostrado en cada entrenamiento por sus jugadoras. 

2017 @ Todos los derechos reservados - Diseñado por www.inbersa.com